senior+couple+laughing-compressor.jpg
o-WOMAN-PEACE-facebook-compressor.jpg
brocoli-2 (2).jpg
Science COIE (2).jpg
senior+couple+laughing-compressor.jpg

DIM Plus


SCROLL DOWN

DIM Plus


Envíos A DOMICILIO Gratis a Todo el País

60 CÁPSULAS $816.00

PESOS ARGENTINOS

300mg de Principios Activos


CADA FRASCO CONTIENE 60 CAPSULAS Y EQUIVALE A 2 MESES DE USO CON LA DOSIS RECOMENDADA DE 1 CAPSULA DIARIA.

Combata la Menopausia y la Andropausia de forma 100% Natural. La mejor protección contra el cáncer de mama, útero, ovarios y próstata. Los principios activos del brócoli y la coliflor con acción reconocida por la ciencia. Única formulación microencapsulada patentada y utilizada en estudios clínicos que cuentan con el apoyo del Instituto Nacional de Cáncer de los Estados Unidos.

Regula naturalmente las hormonas en mujeres y hombres. Un saludable nivel de estrógenos de forma 100% natural.

El único suplemento dietario que comprobadamente ayuda a mantener un saludable nivel de estrógenos y hormona masculina.

  • Regula y restaura los niveles hormonales afectados por la edad, combatiendo los efectos de la Menopausia y la Andropausia.
  • Reduzca los calores y cambios de temperatura, la sequedad vaginal y de la piel, y los cambios de humor.
  • Ayuda a lograr un perfecto equilibrio hormonal y es altamente eficaz en la prevención del cáncer de mama, próstata, colon y cuello uterino.
  • Equilibra los niveles de hormona masculina, y mantiene la salud de la próstata y el vigor sexual.
  • Ayuda a adelgazar. Combinado con ejercicio, ayuda a metabolizar grasas (bajar de peso) y controlar el colesterol. Mas Info.
  • Una fórmula con 15 años en el mercado de la salud, la única aprobada por la FDA para ser utilizada en estudios clínicos; y la única formulación utilizada en estudios clínicos apoyados por el NIC –National Cancer institute – USA.
  • Los médicos recomiendan su uso en conjunto con el Bio Resveratrol “day by day”.

Muchos de los problemas de salud comúnmente asociados al estrógeno y la hormona masculina están realmente vinculados con el desequilibrio de estas hormonas y un metabolismo hormonal inadecuado. El DIM (Diindolilmetano) es un componente poderoso que equilibra el metabolismo del estrógeno. Un metabolismo sano del estrógeno puede beneficiar tanto a mujeres como a hombres, jóvenes y viejos.

El Bio Response DIM® de la fórmula de Natural Botanics (DIM PLUS NB), es además totalmente compatible para usar con DHEA en hombres. Recomendamos su uso combinado. Esto es importante ya que la DHEA que toman los hombres convierte en parte a los estrógenos que deben ser metabolizados. El DIM PLUS NB (Bio Response DIM) promueve el metabolismo saludable de estrógeno en los hombres, lo que es deseable para mantener el equilibrio hormonal. Lo mismo se aplica a las mujeres que toman DHEA. 

Mantener estables los niveles de estrógenos es la función que mejor cumple y está comprobada su acción preventiva en cáncer de mama, colon, cuello de útero y próstata.

 

o-WOMAN-PEACE-facebook-compressor.jpg

Caracteristicas


Caracteristicas


¿Porqué usamos DIM ® microencapsulado y de liberación prolongada en nuestra fórmula?

  • Porque DIM PLUS ® de alta absorción ha demostrado promover un mayor metabolismo de estrógenos tipo “2-hidroxy”. Este tipo de estrógeno es considerado benéfico. DIM PLUS ® promueve el metabolismo de estrógenos pero NO ES UN ESTRÓGENO VEGETAL. 
  • DIM PLUS ® Microencapsulado es el original y unico DIM** con absorción comprobada y sus beneficios han sido demostrados en estudios clínicos independientes realizados.

**La formulación patentada contiene complejos microencapsulados de diindolylmethano para una sostenida y garantizada absorción. Esta tecnología patentada por Bioresponse Inc es la UNICA fórmula con una patente otorgada.

  • DIM PLUS ® promueve un metabolismo de estrógenos benéfico y un saludable balance hormonal. Esto optimiza los índices de metabolitos de estrógeno que son cruciales para próstata, mamas, vias urinarias y salud cervical. Hombres y mujeres también usan DIM PLUS ® como una forma de optimizar programas de control de peso. Ensayos clínicos con DIM PLUS ® se están efectuando en HPV (Papiloma Virus Humano) y Salud de Próstata, en colaboración con las Escuelas de Medicina de Cornell University, The NY School of Medicine, Cancer Research – Reino Unido, Wayne State University y New York Medical College. También se esta trabajando con el National Cancer Institute (NCI-USA) bajo acuerdos protocolados de ensayos clínicos para descubrir nuevas aplicaciones de DIM PLUS.

PORQUÉ DIM PLUS ES ÚNICO? 

  • DIM PLUS ® otorga la biodisponibilidad comprobada de su principio activo por la acción de su fórmula patentada y el sistema de microencapsulado. DIM PLUS ® es el único DIM usado en ensayos clínicos patrocinados por el Instituto nacional del Cancer (USA).
  • VENTAJAS DE DIM PLUS ® exclusivamente formulado con DIM microencapsulado de liberación lenta. Todos los ensayos clínicos realizados hasta la fecha han utilizado el DIM PLUS® microencapsulado.Esto incluye los estudios en displasia cervical y salud uterina y prostática.
  • El DIM PLUS ® en su estado natural es altamente insoluble (difícilmente absorbible). La micro-encapsulación garantiza la absorción.
  • DIM PLUS ® es la única formulación micro encapsulada de DIM PLUS ® y patentada internacionalmente.

Cuando se toma en forma de suplemento, el DIM no puede ser por sí mismo absorbido en forma natural por el cuerpo humano. En 1998, BioResponse Nutrients desarrolló la primera y única tecnología de microencapsulación patentada para una absorción garantizada. BioResponse DIM© microencapsulado es el primero y único ingrediente de Diindolilmetano con nanopartículas de liberación prolongada para una absorción mejorada y predecible. Otros suplementos de DIM que están en el mercado no tienen una absorción importante sin microencapsulación, incluso en una dosis 3 veces mayor. Todos los estudios clínicos publicados que examinan el DIM han usado solamente BioResponse DIM, incluyendo estudios clínicos patrocinados por el Instituto Nacional del Cáncer. Profesionales médicos individuales e investigadores destacados a nivel mundial han descubierto los muchos beneficios que tiene BioResponse DIM.

CUIDESE DE FORMULACIONES NO PATENTADAS O MANIPULADAS QUE NO CUMPLEN CON LAS NORMAS DE SEGURIDAD DEL DIM MICROENCAPSULADO DE BIORESPONSE (DIM PLUS NB).

El incentivo de lucro fácil lleva a profesionales inescrupulosos a ofrecer en el mercado formulaciones de IC3 (indol 3 carbinol ), cuya absorción no es predecible y puede causar graves problemas de salud. Cuidese de imitaciones. Exija DIM PLUS NB formulado con Bioresponse DIM. La única formulación que cuenta con el apoyo del National Cancer Institute y tiene 13 años de usos continuo en los Estados Unidos.


IMPORTANTE: El precursor del DIM, también encontrado en los vegetales crucíferos como el brócoli y la coliflor, llamado indol 3 carbinol, también es encontrado como suplemento, pero es MUY DIFERENTE del DIM. A diferencia del DIM, el IC3 carbinol es altamente inestable. Su absorción no es predecible y sus antecedentes de seguridad no tan sólidos como los de DIM. El I3C es un promotor de tumores conocido por provocar cáncer de tiroides, de hígado y de endometrio. El DIM microencapsulada está disponible en el Mercado por más de 15 años y durante este tiempo, gracias al soporte del Instituto Nacional del Cáncer de los Estados Unidos, extensos estudios de toxicología en pruebas clínicas en animales y humanos han establecido su inocuidad y seguridad en dosis mucho más altas que aquellas típicamente utilizadas como suplemento.

DIM interviene con el estrógeno hiperactivo aumentando específicamente el metabolismo del estrógeno a metabolitos 2-hidroxy que actúan como un freno a la actividad del estrógeno reduciendo su actividad y promoviendo un ambiente más favorable para nuestras células.

La innovación que nuestro grupo ha implementado se refiere a la micro encapsulación y esto requirió una formulación especial en la cual se ha dotado al DIM de la capacidad de prdigestión y solubilidad aumentada lo que no ocurre con el DIM en estado puro, que es altamente insoluble y muy pobremente absorbido.

La conclusión de estudios clínicos recientes es que utilizando el DIM microencapsulado es posible cambiar fácilmente el comportamiento de las células a nivel de los tejidos, reduciendo el riesgo de varios tipos de cáncer relacionados al estrógeno.


Ingesta Recomendada

Dosis: 1 a 2 cápsulas diarias.

Precauciones

Advertencia: Las mujeres que están embarazadas, planean quedar embarazadas, o se encuentran en perídodo de lactancia, no deben tomar DIM. Las mujeres que usan anticonceptivos orales (píldoras anticonceptivas) deben consultar con un profesional de la salud antes de tomar este producto.

Las mujeres en terapia de reemplazo hormonal no deben tomarlo sin consultar a su médico.

Las personas que toman medicamentos recetados deben consultar con un profesional de la salud antes de usar este producto. Las personas con alergias al maíz o soja no debe tomar el producto, debido a que algunos de los ingredientes en la formulación patentada se derivan de estas fuentes.

Un cambio no perjudicial en color de la orina puede ocurrir con el uso de este producto. Almacenar en un lugar fresco y seco.

brocoli-2 (2).jpg

Porqué Bioresponse DIM es más seguro?


Porqué Bioresponse DIM es más seguro?


PORQUE COMPRAR DIM PLUS NB (BIORESPONSE DIM):

DIM PLUS (BioResponse DIM) Ofrece Seguridad Superior, Estabilidad y eficacia comprobada científicamente.

El precursor del DIM ,(Diindolilmetano), Indol 3 carbinol, también está presente en los vegetalesEl I3C fue el primer índole crucífero a ser vendido como suplemento dietario. Ambos, DIM y I3C son una real promesa, sin embargo, estudios de investigación publicados han dejado en descubierto algunos contrastes muy importantes en lo relativo a la seguridad del consumidor. Cualquier argumento que pregone la superioridad del I3C sobre el DIM micro encapsulado está ignorando los hechos científicos publicados. Una cuidadosa revisión de la investigación muestra serias cuestiones relativas a la seguridad del I3C y del DIM genérico.


Seguridad

La principal razón para desarrollar una forma micro encapsulada y absorbible de DIM estuvo basada en pruebas que demostraron su seguridad y eficacia. Estudios realizados en humanos con dosis hasta 5 veces más altas que las usuales mostraron buena tolerancia y ausencia de efectos secundarios. Los estudios similares realizados con I3C han mostrado una historia muy diferente. Dosis de solo 2 veces lo usual mostraron efectos secundarios tales como mareos ,gastritis y toxicidad a nivel de sistema nervioso. En estudios realizados con truchas DIM genérico y I3C hancomprobado ser estrogénico en dosis altas y promotores de tumores de hígado en peces (truchas).  

Ninguna toxicidad o efectos secundarios serios han sidio reportados con altas dosis de Diindolilmetano micronizado (Bioresponse DIM) en estudios realizados en otras especies además de truchas.

En mamales, el  I3C ha mostrado ser un promotor de tumores de colon, tiroides e hígado como consecuencia de uso continuado. I3C aumenta la producción  de 4-hydroxyestrogen (un metabolito “malo” del estrógeno), asociado a un aumento de riesgo de cáncer y otros efectos negativos en la salud humana. En cambio, el DIM micro encapsulado, provoca una reducción en la actividad de la enzima llamada CYP1B1 que actúa como catalizador de la producción de  4-hydroxy estrógeno. En consecuencia, al contrario del I·C 3 el DIM (BR DIM) micro encapsulado no promueve la formación de tumores en mamales , reduce la producción de 4-hydroxy estrógeno, y promueve un metabolismo sano de estrógenos no observado en el uso del I3C. o DIM genérico.


Estabilidad

DIM micro encapsulado es muy estable durante el almacenamiento y durante la digestión. Resulta que el I3C no está activo en su cuerpo hasta que se convierte en DIM en nuestros estómagos. DIM se forma cuando el I3C se combina consigo mismo en un proceso que se produce sólo si la cantidad justa de ácido del estómago está presente.

El problema es que la digestión de cada individuo es un poco diferente, por lo que tomar I3Co DIM genérico tendrá resultados de cantidades impredecibles de DIM. Además, el I3C es altamente inestable y puede transformarse en muchas otras sustancias “no DIM”. Como resultado, hay una mezcla de subproductos en el estómago, algunos son absorbidos, pero la mayoría permanece en el tracto intestinal. Estos subproductos de I3C no son las sustancias que previenen cáncer, sanas y bien estudiadas que algunos desean que fueran. Formaldehido es liberado en el estómago con cada uso de I3C o DIM genérico. El I3C y DIM genérico tienen una reputación mixta - la prevención del cáncer en algunos experimentos, pero la promoción de cáncer en los demás. También, el I3C puede reaccionar con otras sustancias en su dieta, incluyendo la vitamina C y muchos alimentos, por lo que es impredecible

El calor y la humedad provocan la descomposición del I3C y el DIM genérico en las cápsulas transformándolo en otras sustancias entre las cuales DIM es un pequeña porción.

Alternativamente, el Diindolilmetano micro encapsulado (BioResponse DIM) posee comprobada estabilidad ante prolongada exposición a la humedad y alta temperatura. Esto incluye su exposición a temperatura sostenida de104 grados Farenheit (40 c) durante 6 meses. A lo largo de este periodo testes periódicos del DIM micro encapsulado de Bioresponsemostraron que no sufría ninguna pérdida de potencia. Este programa es parte de Programa de Garantía de Calidad que documenta la estabilidad del BR DIM en timepo real y tiempo acelerado durante dos años.El DIM Micro encapsulado de Bio Response utilizado en DIM PLUS ha comprobado que es estable y no requiere ningún proceso de conversión en el estómago .


Dosis y Eficacia

 El uso del BioResponse DIM Micro encapsulado y absorbible ha sido comprobado efectivo en dosis parecidas al que se puede obtener de la ingesta de crucíferas (0,3mg/kg/día de DIM). Comparativamente, el I3C en razón de su inestabilidad y reactividad, debería ser utilizado en dosis 10 a 15 veces mayores (4,5 mg/kg/día).

Dosis más altas de DIM han sido bien toleradas. El Dr. H. León Bradlow, original investigador del I3C afirmó que  “ En razón de que I3C se convierte en el estómago en productos intermedios indeseables, yo no recomendaría su uso”.

A partir de allí, el Dr. Bradlow ha publicado numerosos trabajos acerca de los beneficios de DIM

La demostración de inexistencia de efectos secundarios mismo en altas dosis del BR DIM absorbible refuerza su seguridad cuando usado en dosis menores como suplemento dietario. EL Bio Response DIM es un método eficaz para lograr un metabolismo sano y equilibrado de estrógenos

Science COIE (2).jpg

Sistema Inmune y DIM


Diindolilmetano es un compuesto natural encontrado en verduras (brócoli, coliflor, col, col rizada, coles de Bruselas) actualmente bajo investigación como una terapéutica para el cáncer, infecciones virales, infecciones bacterianas y enfermedades por deficiencia inmunes.

Sistema Inmune y DIM


Diindolilmetano es un compuesto natural encontrado en verduras (brócoli, coliflor, col, col rizada, coles de Bruselas) actualmente bajo investigación como una terapéutica para el cáncer, infecciones virales, infecciones bacterianas y enfermedades por deficiencia inmunes.

Diindolilmetano es un compuesto natural encontrado en verduras (brócoli, coliflor, col, col rizada, coles de Bruselas) actualmente bajo investigación como una terapéutica para el cáncer, infecciones virales, infecciones bacterianas y enfermedades causadas por inmuno deficiencia.

El DIM PLUS (BioResponse DIM) es la única formulación de DIM disponible a nivel mundial cuya absorción es predecible. Es el único DIM utilizado por el National Cancer Institute y los más renombrados centros de investigación para estudios clínicos en cáncer de mama, ovarios, útero colon y pulmón. También se utiliza DIM PLUS (BioResponse DIM) en el tratamiento de la papilomatosis oral recurrente.

Últimas investigaciones realizadas por un eminente grupo de investigadores de Estados Unidos han demostrado que DIM PLUS modula el sistema inmune.

 El atributo más importante y la diferenciación de DIM PLUS como un suplemento es que , de una manera segura y natural, aumenta la sensibilidad de las células en el cuerpo para la proteína de interferón - gamma (IFN - g) además de aumentar la producción de interferón-gamma del cuerpo. El interferón - gamma es una proteína de señalización clave dentro del sistema inmune que aumenta la capacidad del cuerpo para defenderse.

DIM PLUS no es un medicamento. DIM PLUS es un suplemento dietario que se utiliza como preventivo y co ayudante en tratamientos médicos. Consulte siempre a su médico.