Equilibrio Hormonal con DIM

El dilema moderno de la salud femenina se plantea con la hiperactividad del estrógeno, inducida por estrógenos en la dieta, el medio ambiente en forma de agentes químicos y el sedentarismo, muy poco ejercicio.

Esto se combina para formar una cascada de aumento de peso y resistencia a la insulina y en consecuencia, el aumento de la producción de estrógenos empeorando la inflamación generalizada. Hemos aprendido de descubrimientos recientes, que la inflamación tiene como consecuencia el crecimiento anormal de la tiroides, inflamación de las mamas y alteraciones en la menstruación, que causan dolores y aumentos en la endometriosis, que muchas mujeres sufren toda su vida y que también causa problemas en el útero, y problemas de tumores fibrosos intrauterinos. Finalmente también la salud de los ovarios se resiente y tenemos el problema de los quistes ováricos.

Por esto se recomienda el uso del DIM micro encapsulado, un compuesto natural que ayuda a nuestros cuerpos en el correcto metabolismo de los estrógenos.