DIM PLUS de Natural Botanics con Bio Response DIM.

La única formulación de DIM con una patente internacional reconocida. Garantía de absorción y resultados predecibles. Exija Biorespònse DIM en sus recetas. No acepte genéricos sin respaldo clínico comprobable.

 

 

 

Absorción y Bio disponibilidad aumentada.

El DIM cristalino puro es muy poco soluble con una absorción gastrointestinal limitada e imprevisible. Se ha mostrado que la formulación del BR-DIM mejora y prolonga la absorción del DIM después de su ingesta. A diferencia del uso del DIM cristalino no formulado, el uso del BR-DIM proporciona una absorción adecuada y documentada del DIM (Anderton et al., 2004). Esto permite el uso del BR-DIM en una dosis de DIM que está más estrechamente relacionada con los niveles de exposición dietética y un patrón de absorción para el DIM que se asemeja mucho más al apreciado después de la exposición al DIM proveniente de las fuentes de vegetales que citamos. Descripción general del producto para Bioresponse-DIM (BR-DIM)

El DIM PLUS de Bioresponse es una formulación patentada, de absorción mejorada, de DIM puro que muestra una absorción Gastro Intestinal considerablemente mejorada por sobre el Diindolylmetano cristalino (DIM) cuando se usa como ingrediente dietético (Jacobs y Zeligs, 1998). La formulación de BR-DIM es estandarizada en cuanto al contenido, estabilidad y bio-disponibilidad del DIM. BR-DIM contiene DIM microencapsulado, complejado con una forma soluble en agua de vitamina E y fosfolípidos de soya, suspendido en una matriz de almidón. El material de BR-DIM es un polvo fino, fluido, listo para fabricar cápsulas, tabletas y para ser agregado a alimentos, alimentos médicos y productos de salud orales. El BR-DIM es un ingrediente dietético estandarizado que proporciona DIM para una gama de usos potenciales para complementar la ingesta de verduras crucíferas, Más de 20 toneladas métricas de BR-DIM ya han sido producidas, vendidas y consumidas en suplementos dietéticos por niños y adultos desde 1998 con un historial seguro de uso.

El DIM cristalino, sin formular, es absorbido en forma muy deficiente cuando se toma por vía oral. El BR-DIM microencapsulado sirve para aumentar la absorción del DIM y proporcionar apoyo metabólico previsible durante el uso regular de BR-DIM como ingrediente dietético.

Para permitir una absorción oral mejorada y constante de DIM, la formulación de BRDIM está microencapsulada con componentes especializados. Sus fabricantes afirman que todos los ingredientes excipientes adicionales son por separado Generalmente Reconocidos como Seguros (GRAS) o Aditivos Alimentarios. BR-DIM está compuesto por partículas pequeñas amorfas de DIM puro, fosfatidilcolina, y vitamina E TPGS, que están insertas en partículas más grandes (aproximadamente 10 – 50 micrones de diámetro) compuestas por agente formador de gel o almidón de grado alimenticio. El BR-DIM contiene DIM, presente como mínimo en un 25% por peso de la formulación. Los ingredientes de Bioresponse-DIM® son Vitamina E TPGS (Succinato de Tocoferil Polietilenglicol (PEG)-1000 [Antares, Illinois]) y fosfatidilcolina (Epikuron 130 P [Cargill]), almidón alimenticio modificado (Capsul, National Starch, Sílice Ahumado (Cab-0-sil M5 [(Chem-Serve]), bicarbonato de sodio (Hawkins); la Vitamina E TPGS está compuesta por succinato de alfa tocoferil esterificado a polietilenglicol de cadena corta 1000 (PEG-1000). La Vitamina E TPGS es un ingrediente certificado como GRAS usado en productos farmacéuticos y alimentos, que se ha mostrado en pruebas separadas que es estable y seguro. La acción de la enzima esterasa en el tracto gastrointestinal causa la liberación de PEG-1000 y la absorción del succinato de d-alfa tocoferil libre. Cada 100 mg de BR-DIM proporciona 9 I.U. de succinato de d-alfa tocoferil, una forma fisiológica de la Vitamina E.

La suplementación con DIM PLUS puede ayudar a revertir la disminución de estrógeno en su cuerpo: Esto lo logra convirtiendo el “Estrógeno Malo en subproductos del Estrógeno que generan más testosterona para ser incorporada a su torrente sanguíneo.

Niveles más altos de testosterona libre en su organismo hacen maravillas por su energía sexual, niveles de energía, buena forma física y la salud de su próstata.

Ayudara a disminuir el tamaño de esta a su tamaño normal y disminuirá el dolor y el desconformo originados por problemas de próstata. Aumentará su flujo urinario. También podrá disminuir sus niveles de PSA.