woman-running-on-hill-compressor (1).jpg
woman_jogging_1920x1200-compressor.jpg
woman-running-on-hill-compressor (1).jpg

Aerobic Plus


SCROLL DOWN

Aerobic Plus


ENVÍOS A DOMICILIO Gratis a Todo el PAÍS

60 CÁPSULAS $865.00

PESOS ARGENTINOS

500mg de Principios Activos


CADA FRASCO CONTIENE 60 CAPSULAS Y EQUIVALE A 2 MESES DE USO CON LA DOSIS RECOMENDADA DE 1 CAPSULA DIARIA.

¡Adiós al cansancio y a la falta de aire!  Consigalo de forma natural.  Sin aditivos ni energizantes artificiales.

Una formulación diseñada con base en evidencias científicas que indican que el Resveratrol Natural y la Iso Quercetina pueden contribuir al tratamiento de las inflamaciones de las vías respiratorias, músculos y tendones, así como controlar las alergias respiratorias y alimentarias. Con Trans Resveratrol 100% Natural, 98% Puro, certificado en la Unión Europea. Ahora aprobado en la argentina.

  • Ayuda a mejorar la oxigenación y la resistencia al ejercicio: Fórmula aumentada y especialmente diseñada, con  base en la investigación científica para obtener la mejor performance aeróbica de forma 100% natural. Más Info.
  • Antiinflamatorio de las vías respiratorias 100% Natural: Su acción sobre las citoquinas(moléculas que  regulan la inflamación) lo convierte en un excelente apoyo para el tratamiento de las inflamaciones crónicas (EPOC, ASMA) u oportunistas de las vías respiratorias. Más Info.
  • Antihistamínico, y potente antiviral: Estudios científicos publicados han remarcado su acción protectora de los epitelios pulmonares. Más Info.
  • Ayuda a proteger los alveólos pulmonares de la destrucción por acción de agentes externos (tabaco, gases, etc). Mas Info.
  • La Quercetina es conocida por su acción antihistamínica, antioxidante, anticancerígena y antiviral. Más Info.
  • Ayuda a la protección cardiovascular manteniendo jóvenes las arterias y limitando el daño que produce el infarto. Mas Info.
  • Médicos cardiólogos sostienen que es "mejor que las aspirinas" en la prevención del infarto. Mas Info.
  • Puede ser una buena alternativa para aquellas personas que no toleran Beta Agonistas, Anticolinérgicos y esteroides, siempre con adecuado control de su médico.
  • Mantiene la piel joven y sin arrugas: Estudios muestran que la formulación es muy eficiente en la protección contra el daño de los rayos UV.
  • Reduce la inflamación de Artritis y Artrosis, combatiendo los dolores de las articulaciones.
  • El efecto antiinflamatorio a nivel muscular y de vías aéreas es notable tanto en personas sin hábito de actividad física, fumadores y en deportistas entrenados.
  • No tiene efectos secundarios, aumenta las defensas naturales del organismo.
  • Valor antioxidante total más alto del mercado Argentino: 19.600 puntos ORAC.

Resveratrol fabricado en Europa de acuerdo a las normas GMP de la UE. Aprobado en la UE, USA, Canadá, y Argentina entre otros países.

woman_jogging_1920x1200-compressor.jpg

Caracteriscas


Caracteriscas


Formulado juntamente con Bio Quercetin® y Vitamina C, el RESVERATROL actúa de múltiples maneras en el organismo de forma sinérgica y armoniosa. AEROBIC PLUS ha sido diseñado para atender a todas aquellas personas que desean preservar y mejorar sus funciones cardiorrespiratorias, sin recurrir a fármacos antiinflamatorios, anticolinérgicos, corticoides, esteroides y antihistamínicos de síntesis.

Contiene los nuevos Trans Resveratrol 98% extracto de Polygonum Cuspidatum micronizado, (lo cual aumenta la absorción y biodisponibilidad como ningún otro en el mercado internacional), BIO QUERCETIN® (50% Rurin, 50% Quercetin), ambos de origen 100% Natural de alta biodisponibilidad y 98% de pureza, y VITAMINA C.

1 cápsula de AEROBIC PLUS le aporta la mayor cantidad de antioxidantes y antiradicales libres del mercado, (ORAC TOTAL 19,600), casi 5 veces la ingesta mínima total recomendada.

Por las dosis empleadas en esta formulación, los efectos se hacen más evidentes a nivel respiratorio: ayuda a mantener la inflamación controlada, a aumentar la resistencia aeróbica y la energía de las células (mitocondrias) y a incrementar las defensas naturales de las células ante agentes externos como alérgenos y virus.

El efecto antiinflamatorio a nivel muscular y de vías aéreas se nota especialmente en personas sin hábito de actividad física, fumadores y en todos aquellos que, por orden médica o decisión propia, desean mudar de hábitos y abandonar el sedentarismo. Pero además es notable el beneficio en deportistas entrenados.

La benéfica acción del AEROBIC PLUS se hace notar luego de iniciar su uso. (con dosis de 1 a 4 cápsulas diarias, dependiendo del grado de la molestia a ser tratada. Dosis de hasta 8 cápsulas por día son bien toleradas.)

Los beneficios de tomar AEROBIC PLUS se advierten en una mayor disposición física y mental, resistencia aeróbica, eliminación o marcada disminución de la sensación de “falta de aire” y “cansancio” al caminar rápido, andar en bicicleta, subir escaleras, etc. Personas que sufren de frecuentes catarros y molestias respiratorias los verán disminuir. Será menor la necesidad de uso de fármacos antihistamínicos y antiinflamatorios. El dolor de articulaciones y músculos disminuirá y se aconseja no usarlo conjuntamente con medicamentos analgésicos, antiinflamatorios y anticoagulantes. En caso de duda consulte con su médico y no dude en escribirnos.


Ingesta Recomendada

Dosis y formas de uso: Para ayudar a mantener una saludable función cardiovascular y pulmonar, revitalizar las células de la piel, reducir inflamaciones y ayudar a la producción de colágeno y elastina que reducen las arrugas y mantienen la piel joven, se recomienda de 1 a 2 cápsulas diarias.

Se recomienda su uso en personas que fuman pues esta cientificamente comprobado que Resveratrol y Bio Quercetin protegen las enzimas alveolares.

Forma de ingestión: Por la mañana preferentemente, junto a frutas, jugos naturales, o té verde. Si fuera acompañado de una cucharadita de aceite de oliva, la asociación con lípidos hace que el resveratrol penetre la barrera de sangre del cerebro y actúe en la eliminación de cobre y hierro, origen de las placas beta amiloides, precursoras de Alzheimer.


 Precauciones

Cuidados: El Trans Resveratrol y el Bio Quercetin son agentes antitromboliticos y anticoagulantes (afinan la sangre). En consecuencia, personas que estén medicadas con este tipo de drogas, deberían consultar con su médico para sustituirlas por el Resveratrol. La bibliografía es muy abundante al respecto de esta acción benéfica y es muy fácil comprobarlo con un test de coagulación (RIM) a pocos días de haber iniciado su ingesta, sin la medicación anterior. La investigación ha demostrado que el Resveratrol y la “Bio Quercetin®” son mucho mas efectivos en la prevención de infartos que la tradicional aspirina, sin efectos secundarios.

Contraindicaciones: Mujeres no deben tomarlo durante su periodo menstrual. Mujeres tratadas con estrógenos, deben consultar con su médico pues el Resveratrol es un fitoestrógeno natural. Niños no deben tomarlo. Este producto no es un medicamento y no cura o trata ninguna enfermedad. Consulte siempre a su médico o escríbanos.