woman-running-on-hill-compressor (1).jpg
woman_jogging_1920x1200-compressor.jpg
woman-running-on-hill-compressor (1).jpg

Aerobic Plus


SCROLL DOWN

Aerobic Plus


correo-min.jpg

30 CÁPSULAS $720.00

PESOS ARGENTINOS

500mg de Principios Activos

60 CÁPSULAS $1095.00

PESOS ARGENTINOS

500mg de Principios Activos

envios.png

60 CÁPSULAS EQUIVALE A 2 MESES DE USO CON LA DOSIS RECOMENDADA DE 1 CÁPSULA DIARIA.

¡Adiós al cansancio y a la falta de aire!  Consigalo de forma natural.  Sin aditivos ni energizantes artificiales.

Una formulación diseñada con Resveratrol Natural e Iso Quercetina para reducir inflamaciones de las vías respiratorias, músculos y tendones, así como ayudar a controlar las alergias respiratorias y alimentarias. Con Trans Resveratrol 100% Natural, 98% Puro, certificado en la Unión Europea. Ahora aprobado en la Argentina.

  • Ayuda a mejorar la oxigenación y la resistencia al ejercicio: Fórmula fortificada y especialmente diseñada, para aumentar la performance aeróbica de forma 100% natural. Más Info.

  • Antiinflamatorio de las vías respiratorias 100% Natural: Su acción sobre las citoquinas, (moléculas que regulan la inflamación) lo convierte en un excelente apoyo para el tratamiento de las inflamaciones crónicas (EPOC, ASMA) u oportunistas de las vías respiratorias. Más Info.

  • Antihistamínico, y potente antiviral: acción protectora de los epitelios pulmonares. Más Info.

  • Ayuda a proteger los alvéolos pulmonares del daño por acción de agentes externos (tabaco, gases, etc). Mas Info.

  • La Quercetina es conocida por su acción antihistamínica, antioxidante, anticancerígena y antiviral. Más Info.

  • Ayuda a la protección cardiovascular manteniendo jóvenes las arterias y limitando el daño que produce el infarto. Mas Info.

  • Mejor que las aspirinas en la prevención del infarto. Mas Info.

  • Puede ser una buena alternativa para aquellas personas que no toleran Beta Agonistas y Anticolinérgicos, siempre con adecuado control de su médico.

  • Ayuda a mantener la piel joven y sin arrugas: protección contra el daño de los rayos UV.

  • Reduce la inflamación de Artritis y Artrosis, combatiendo los dolores de las articulaciones.

  • El efecto antiinflamatorio a nivel muscular y de vías aéreas es notable tanto en personas sin hábito de actividad física, fumadores y en deportistas entrenados.

  • No tiene efectos secundarios, aumenta las defensas naturales del organismo.

  • Valor antioxidante total más alto del mercado Argentino: 19.600 puntos ORAC.

Resveratrol fabricado en Europa de acuerdo a las normas GMP de la UE. Aprobado en la UE, USA, Canadá, y Argentina entre otros países.

woman_jogging_1920x1200-compressor.jpg

Caracteriscas


Caracteriscas


Formulado juntamente con Bio Quercetin® y Vitamina C, el RESVERATROL actúa de múltiples maneras en el organismo de forma sinérgica y armoniosa. AEROBIC PLUS ha sido diseñado para atender a todas aquellas personas que desean preservar y mejorar sus funciones cardiorrespiratorias.

Contiene Trans Resveratrol 98% extracto de Polygonum Cuspidatum micronizado, (lo cual aumenta la absorción y biodisponibilidad como ningún otro en el mercado internacional), BIO QUERCETIN®, ambos de origen 100% Natural de alta biodisponibilidad y 98% de pureza, y VITAMINA C.

1 cápsula de AEROBIC PLUS le aporta la mayor cantidad de antioxidantes y antiradicales libres del mercado, (ORAC TOTAL 19,600), casi 5 veces la ingesta mínima total recomendada.

Por las dosis empleadas en esta formulación, los efectos se hacen más evidentes a nivel respiratorio: ayuda a mantener la inflamación controlada, a aumentar la resistencia aeróbica y la energía de las células (mitocondrias) y a incrementar las defensas naturales de las células ante agentes externos como alérgenos y virus.

El efecto antiinflamatorio a nivel muscular y de vías aéreas se nota especialmente en personas sin hábito de actividad física, fumadores y en todos aquellos que, por orden médica o decisión propia, desean mudar de hábitos y abandonar el sedentarismo. Pero además es notable el beneficio en deportistas entrenados.

La benéfica acción del AEROBIC PLUS se hace notar luego de iniciar su uso. (con dosis de 1 a 4 cápsulas diarias, dependiendo del grado de la molestia a ser tratada.)

Los beneficios de tomar AEROBIC PLUS se advierten en una mayor disposición física y mental, resistencia aeróbica, eliminación o marcada disminución de la sensación de “falta de aire” y “cansancio” al caminar rápido, andar en bicicleta, subir escaleras, etc. Personas que sufren de frecuentes catarros y molestias respiratorias los verán disminuir. Será menor la necesidad de uso de fármacos antihistamínicos y antiinflamatorios. El dolor de articulaciones y músculos disminuirá y se aconseja no usarlo conjuntamente con medicamentos analgésicos, antiinflamatorios y anticoagulantes. En caso de duda consulte con su médico y no dude en escribirnos.


Ingesta Recomendada

Dosis y formas de uso: Para ayudar a mantener una saludable función cardiovascular y pulmonar, revitalizar las células de la piel, reducir inflamaciones y ayudar a la producción de colágeno y elastina que reducen las arrugas y mantienen la piel joven, se recomienda de 1 a 2 cápsulas diarias. Se recomienda su uso en personas que fuman dado que el Resveratrol y Bio Quercetin protegen las enzimas alveolares.

Forma de ingestión: Por la mañana preferentemente, junto a frutas, jugos naturales, o té verde. Si fuera acompañado de una cucharadita de aceite de oliva, la asociación con lípidos hace que el resveratrol penetre la barrera de sangre del cerebro y actúe en la eliminación de cobre y hierro, origen de las placas beta amiloides, precursoras de Alzheimer.


Precauciones

Cuidados: El Trans Resveratrol y el Bio Quercetin son agentes antitrombóticos y anticoagulantes (afinan la sangre). En consecuencia, personas que estén medicadas con este tipo de drogas, deberían consultar con su médico para sustituirlas por el Resveratrol.

Contraindicaciones: Mujeres no deben tomarlo durante su periodo menstrual. Mujeres tratadas con estrógenos, deben consultar con su médico pues el Resveratrol es un fitoestrógeno natural. Niños, Mujeres embarazadas o en lactancia no deben tomarlo. Este producto no es un medicamento y no cura o trata ninguna enfermedad. Consulte siempre a su médico o escríbanos.