Mayor Oxigenación y Performance Aeróbica

EL AUMENTO DE LA RESISTENCIA AL EJERCICIO Y CAPACIDAD AERÓBICA COMO RESULTADO DE LA INGESTA DE AEROBIC PLUS

BIO QUERCETIN (RUTIN 50% - QUERCETIN 50%) Y RESVERATROL.

Una Investigación del Dr. J. Mark Davis, PhD de la Universidad de Arnold de Carolina del Sur, Facultad de Salud Pública en Columbia (1), muestra que los suplementos de quercetina aumentan la capacidad de resistencia y la capacidad máxima de oxígeno (VO2 máx) en hombres y mujeres sanos, activos, pero sin entrenamiento. La quercetina aumentó la resistencia en más del 13% y un 3,9% el VO2 máx.(VO2 max, o consumo máximo de oxígeno, es un factor que puede determinar la capacidad de un atleta para realizar el ejercicio sostenido y está vinculada a la resistencia aeróbica).

En el estudio, seis participantes recibieron 500 miligramos de quercetina pura dos veces al día en Tang durante 7 días, y otros 6 tomaron placebos con Tang por igual período de tiempo. Los participantes andaban en bicicleta estacionaria hasta el punto de fatiga después del tratamiento de una semana. Los investigadores también probaron adicionalmente sus VO2 máx. A continuación, los participantes recibieron el tratamiento opuesto por una semana más antes de montar la bicicleta y en fase de pruebas de VO2 máx. 

Después de tomar la quercetina durante 7 días, los participantes del estudio tuvieron un aumento de 13,2% en la resistencia y un aumento del 3,9% del VO2 máx. La ingesta de Quercetina significó Menos fatiga = hacer más ejercicio.