341685_praga_istoricheskij_centr_1920x1080_(www.GdeFon.ru).jpg
Optimized-32327_29_12_12_11_03_26-min.jpeg
341685_praga_istoricheskij_centr_1920x1080_(www.GdeFon.ru).jpg

A Quiénes Representamos


SCROLL DOWN

A Quiénes Representamos



Otsuka Pharmaceutical es una compañía farmacéutica con sede en Tokio, Osaka y Naruto, Japón. La empresa fue fundada 10 de agosto 1964. 

A partir de 2012 , Otsuka emplea a 40.000 personas en todo el mundo.

Tras más de 20 años de investigación farmacéutica en Europa, Otsuka está a la vanguardia de los avances científicos.


El Trans Resveratrol producidos por Otsuka son los materiales de elección por numerosas instituciones internacionales de investigación.

Estas instituciones reconocen la alta calidad y mayor bio-disponibilidad del Resveratrol manufacturado por Otsuka.

Optimized-32327_29_12_12_11_03_26-min.jpeg

¿Quienes Somos?


¿Quienes Somos?



Qué Hacemos

Nuestra empresa diseña y formula suplementos naturales únicos a base de extractos vegetales, cuyas propiedades positivas para la salud están respaldadas por la ciencia y son mucho más eficaces que la mayoría de otros suplementos.

Los extractos vegetales de alta pureza que utilizamos son procesados en Europa por Otsuka, y están autorizados como suplementos dietarios en la Unión Europea, USA, Canadá y Argentina. En Argentina la manufactura se efectúa en laboratorio de apoyo, que cumple con las más estrictas normas de GMP (Good Manufacturing Practices) nacionales e internacionales. Ofrecemos productos de alta biodisponibilidad y sin contraindicaciones, cuyos análisis son efectuados con Cromatografía Líquida de Alta Potencia (HPLC).

Otsuka ha sido pionera en el desarrollo de cultivares orgánicos de la planta Polygonum Cuspidatum en China, desde el año 2000, época en la que el Resveratrol no había ganado la notoriedad de que hoy disfruta. Las raíces de estas plantas poseen gran concentración de Resveratrol el cual, una vez procesado da lugar al Trans Resveratrol 98%, la forma natural más pura en el mercado internacional y de más fácil absorción. Las moléculas sintéticas de Resveratrol, no tienen el respaldo de los mas de 5000 estudios de investigación que posee el extracto natural de Polyginum Cuspidatum. Extractos vegetales 100% naturales, totalmente libres de contaminantes y estandarizados, y cuya acción en el organismo humano se ha evidenciado en estudios de investigación realizados por expertos.


Razones para elegir Natural Botanics

Nuestros extractos vegetales han sido procesados por el mayor especialista europeo en la extracción de Resveratrol del Polygonum Cuspidatum y en producir Trans-resveratrol de Alta Pureza (98%) el de mayor bio disponiblidad.

Debido a que usamos los extractos bio-activos de más alta calidad, por lo general sus efectos se perciben en muy corto plazo, lo que no ocurre con extractos sintéticos o de baja calidad. La formulación especial micronizada aumenta la disponibilidad en plasma hasta 9 horas, lo que no ocurre con otras formulaciones en el mercado que son metabolizadas luego de 15 minutos de ingeridas.

Todos los ingredientes usados se complementan y no utilizamos ningún tipo de "relleno” para complementar sus propiedades. Cada fórmula está diseñada para hacer frente a procesos biológicos específicos, y modular interacciones celulares y genéticas conocidas para mejorar la salud y el bienestar.

Nuestras formulas se ejecutan bajo supervisión farmacéutica de acuerdo a indicacion médica  en instalaciones calificadas como de Primer Nivel. Importamos nuestras propias materias primas de origen certificado y no compramos de intermediarios sin certificación.

Tenemos en nuestra propia casa a los científicos, farmacéuticos, y los investigadores que trabajan constantemente para mejorar la eficacia de nuestros suplementos.