variedades-compressor.jpg
149372724-compressor.jpg
variedades-compressor.jpg

Regrapex Forte


SCROLL DOWN

Regrapex Forte


60 CÁPSULAS $956.00

PESOS ARGENTINOS

400mg de Principios Activos

otsuka2.PNG

CADA FRASCO CONTIENE 60 CAPSULAS Y EQUIVALE A 2 MESES DE USO CON LA DOSIS RECOMENDADA DE 1 CAPSULA DIARIA.

Cada cápsula de REGRAPEX Forte® contiene 100 mg de puro extracto de uva roja del Mediterráneo, con Trans Resveratrol 98% de pureza de Polygonum Cuspidatum, importado y certificado en la Unión Europea. No utilizamos resveratrol sintético. Sólo el único original y 100% natural con soporte de 5.400 estudios científicos publicados a nivel internacional. 

  • Favorece la circulación venosa superficial y profunda: Inhibe la arterioesclerosis al actuar directamente en la regulación de la vida celular.
  • Elimina y reduce notablemente las várices: La acción profunda de la Vitis Vinifera en el sistema circulatorio, protege las venas y arterias mejorando la circulación, al rejuvenecerlas haciéndolas más elásticas. Mas info.
  • Estudios indican que es excelente ayudando en la prevención y reversión de la arteriosclerosis.
  • Eficiente agente antiagregante plaquetario y anticoagulante: Ayuda a la prevención de la Trombosis.
  • Ayuda en el control 100% natural del Colesterol y Triglicéridos: Complemento ideal para la prevención cardiovascular con estatinas, pues ayuda a mitigar algunos efectos colaterales no deseados de dicha medicación.
  • Único en el mercado en contar con el respaldo de un estudio clínico (American Journal of Cardiology) que demostró su efectividad en el control del colesterol alto y triglicéridos. Mas Info.
  • Excelente acción protectora cardiovascular: manteniendo jóvenes las arterias y limitando el daño que produce el infarto. Mas Info.
  • Gran ayuda en el control de la glucosa (diabetes Tipo II). Mas Info.
  • Ayuda a la prevención de la osteoporosis. Mas info.
  • El más alto índice de biodisponibilidad del mercado internacional: Gracias a la adición del extracto de uva roja, esta formulación hace posible una biodisponibilidad de hasta 23 horas en plasma. Mas Info.

Resveratrol y Vitis Vinifera fabricados en Europa de acuerdo a las normas GMP de la UE. Aprobado en la UE, USA, Canadá, y Argentina entre otros países.

Nota Importante: En la actualidad, la uva no contiene Resveratrol en cantidades aptas para uso clínico. Por esta razón se ha agregado al extracto de uva orgánica mediterránea (que mantiene intactas sus propiedades), Trans Resveratrol 100% natural, 98% de pureza de Polygonum Cuspidatum. Los consumidores deben cuidarse de anunciantes inescrupulosos que ofrecen suplementos en base a harinas de uva, posiblemente contaminadas con pesticidas y sin certificaciones. Todos los productos de Natural Botanics están certificados en la Unión Europea y se elaboran de acuerdo a las normas GMP (Good Manufacturing Practices).

149372724-compressor.jpg

Caracteristicas


Caracteristicas


Es el único suplemento dietario con Resveratrol cuya formulación está basada en un exitoso estudio clínico internacional que comprobó la acción beneficiosa del Resveratrol en conjunto con la Vitis Vinífera en la salud del corazón.

Hemos casi sextuplicado la dosis de Trans Resveratrol utilizada en dicho estudio (de 8 mg a 50 mg) y adicionado 200 mg de Bio Quercetin, poderoso bioflavonoide con probada capacidad protectora del sistema cardiovascular. Además contiene 100 mg de extracto de Vitis Vinifera puro (98%) y 100 mg de Vitamina C.


El panorama general de los suplementos de Resveratrol se hace aún mayor cuando se combinan los beneficios en la salud de la semilla de uva con los beneficios del Resveratrol solo. Los científicos han vinculado muchos beneficios de salud de gran alcance para el uso del antioxidante sin tener en cuenta a su fuente. Ahora, la investigación indica que la fuente del Resveratrol, de hecho puede jugar un papel importante en los beneficios de salud obtenidos. Si toma un suplemento de Resveratrol procesado del “Polygonum Cuspidatum” es muy útil y con el agregado del suplemento de semilla de uva, “Bio Quercetin®” y Vitamina C se multiplican los beneficios integrales a la salud. El Polygonum Cuspidatum se usaba en la medicina Ayurvédica (drakchasava) y en China Antigua 5000 años atrás. La planta es un arbusto de hojas perennes y raíces muy extensas de las cuales se extrae el Resveratrol.

Altísimo poder anti age, antiinflamatorio y antioxidante en una fórmula 100% natural.

La fórmula de REGRAPEX Forte® contiene todas las Proantocianidinas Oligoméricas y bioflavonoides de Iso “Bio Quercetin®” de poderosa acción cardioprotectora + Vitamina C. Contiene la forma más pura de Trans Resveratrol (98%), que asociado a Bio Quercetin®, potentísimo bioflavonoide, demostró en estudios clínicos de 5 años disminuir efectivamente los infartos mortales en un 40%. Inhibe la formación de placas en las arterias y regenera sus células manteniéndolas jóvenes y flexibles. A su vez, elimina las grasas del hígado, reduce el colesterol y triglicéridos. 

La abundancia y diversidad de diversos polifenoles encontrados en las uvas hacen que estas sean muy ricas en antioxidantes. Este poder es la llave de sus numerosos efectos benéficos en la salud.

Aporta todos los beneficios de beber de 10 a 25 litros del mejor vino tinto (sin su alcohol y calorías) y de comer 50 manzanas rojas.

Ayuda a tratar naturalmente la disfunción eréctil por su acción marcada del Óxido Nítrico en el metabolismo. Su acción anti inflamatoria es también evidente a nivel de próstata y al ser un fitoestrógeno natural ayuda a mantener bajos los niveles de PSA. 


Ingesta Recomendada

Dosis y formas de uso: Para ayudar a mantener una saludable función cardiovascular, revitalizar las células de la piel, reducir inflamaciones y ayudar a la producción de colágeno y elastina que reducen las arrugas y mantienen la piel joven, se recomienda de 1 a 2 cápsulas diarias.

Forma de ingestión: Por la mañana preferentemente, junto a frutas, jugos naturales, o té verde. Si fuera acompañado de una cucharadita de aceite de oliva, la asociación con lípidos hace que el resveratrol penetre la barrera de sangre del cerebro y actúe en la eliminación de cobre y hierro, origen de las placas beta amiloideas, precursoras de Alzheimer.


 Precauciones

Cuidados: El Trans Resveratrol y el Bio Quercetin son agentes antitromboliticos y anticoagulantes (afinan la sangre). En consecuencia, personas que estén medicadas con este tipo de drogas, deberían consultar con su médico para sustituirlas por el Resveratrol. La bibliografía es muy abundante al respecto de esta acción benéfica y es muy fácil comprobarlo con un test de coagulación (RIM) a pocos días de haber iniciado su ingesta, sin la medicación anterior. La investigación ha demostrado que el Resveratrol y la “Bio Quercetin®” son mucho mas efectivos en la prevención de infartos que la tradicional aspirina, sin efectos secundarios.

Contraindicaciones: Mujeres no deben tomarlo durante su periodo menstrual. Mujeres tratadas con estrógenos, deben consultar con su médico pues el Resveratrol es un fitoestrógeno natural. Niños no deben tomarlo. Este producto no es un medicamento y no cura o trata ninguna enfermedad. Consulte siempre a su médico o escríbanos.