Resveratrol

Resveratrol es un polyfenol natural generalmente encontrado en la piel de las uvas rojas. La planta de la Vid genera el Resveratrol como un agente antifungico. El avance de la agricultura científica y el cada vez más amplio uso de fungicidas, ha provocado que la planta de la Vid prácticamente deje de producir este agente de defensa natural. Por esta razón su baja concentración actual en la uva roja ha llevado a obtenerlo de un arbusto gigante que crece en Asia, cuyas raíces contienen altos porcentajes de Resveratrol.

El Polygonum Cuspidatum, tal es el nombre latino de este arbusto, es conocido por sus propiedades curativas desde hace 5000 años a.c. Se usaban las raíces de esta planta para tratar procesos inflamatorios de las vías respiratorias, cardiopatías y alergias.

Las modernas investigaciones sobre este polifenol, han arrojado sorprendentes resultados. Pruebas con ratones y humanos, muestran una acción muy positiva como antioxidante, anti agregante plaquetario, antihistamínico y anti inflamatorio bronquial.

Además se han observado efectos que limitan la proliferación de células cancerosas en tumores de pecho, colon, páncreas, próstata y tiroides.


Influencia sobre el gen SIRT I

También se le atribuye al resveratrol una acción sobre el gen SIRT I ( Sirtuin I) que sería responsable por regular la vida celular. Los investigadores descubrieron que actúa directamente sobre las enzimas llamadas sirtuinas, que cuando se activan han demostrado su eficacia en estudios de laboratorio para aumentar la salud, vitalidad y esperanza de vida en cada organismo vivo en que ha sido probado.

Las sirtuinas han demostrado que fortalecen las mitocondrias. Una sirtuina conocida como SIR2 fortalece las mitocondrias de las células para mantenerlas jóvenes y vitales. La activación inducida de SIR2 en la mitocondria ha demostrado que no sólo aumenta la vida celular en un 30%, sino que además incluye todas las buenas cosas que usted ve cuando las mitocondrias están funcionando correctamente como: energía abundante, mejora de la memoria, reduce la posibilidad de enfermedades cardíacas, infecciosas, las inflamaciones de vias respiratorias, urinarias y otras, dolor en las articulaciones, etc. Se ha verificado también una positiva acción en el control de metástasis óseas.


¿Por qué elegirnos?

Los suplementos de resveratrol varían en pureza, y pueden contener desde un 50% hasta un 98% (si es un extracto natural) y de 99% (si es sintético) de la sustancia. El Trans Resveratrol de Natural Botanics se extrae de la raiz de la planta Polygonum Cuspidatum y posee un grado de pureza del 98%.

Sus componentes son 100% naturales; su formulación es de doble acción y 100% Biodisponible: Trans Resveratrol Natural 98% extraído de la raiz de Polygonum Cuspidatum + Quercetina natural 90% + Vitamina C. Es una fórmula que une a las dos más potentes y estudiadas moléculas naturales con sorprendentes efectos en salud.