Vitis Vinífera

Pruebe sus beneficios tomando: Regrapex Forte. Mas Info.

Vitis Vinífera: sus múltiples beneficios

Después de que investigadores descubrieran el Resveratrol en el vino tinto, y por lo tanto en el hollejo de la uva, la uva roja se convirtió en la primera opción a la hora de tomar suplementos de Resveratrol.

Además de las propiedades anti-envejecimiento que la ciencia ya atribuye al Resveratrol, el extracto de semilla de uva con el Resveratrol puede ofrecer beneficios adicionales. Las pruebas de laboratorio han revelado que otros beneficios médicos se pueden encontrar cuando se utiliza el Resveratrol en combinación con el extracto puro de la semilla de uva. Uno muy relevante es la protección y cicatrización de las heridas o “injurias” que sufre el organismo, sean de origen intrínseco (infartos, úlceras) incluidas las necrosis en las células del corazón por causa de la isquemia y el infarto. Este mecanismo está directamente relacionado a la producción de Oxido Nítrico incrementada como respuesta al ataque.

El extracto de semillas de uva se ha utilizado durante muchos años para los trastornos circulatorios, como la mala circulación, la retinopatía diabética, las venas varicosas e insuficiencia venosa crónica. Con comprobada acción antioxidante y antiagregante plaquetaria. La investigación con el Resveratrol también ha mostrado una acción positiva en la regulación de la producción de insulina por el páncreas. Esto es una buena noticia para las personas que sufren de Diabetes tipo II. Además posee potente efecto en la metabolización oral de los azúcares lo que lo convierte en un gran inhibidor de la proliferación y crecimiento de bacterias que causan la caries dental. Este hallazgo podría ser importante en la prevención de la pérdida de los dientes naturales debido a la caries e infección.

Las propiedades anti-envejecimiento que ya se atribuyen al Resveratrol se amplían aún más en los estudios con el extracto de semilla de uva. La osteoporosis, uno de los aspectos más perjudiciales del envejecimiento para muchas personas debido a la rotura del hueso, muestra el alivio con el uso de Resveratrol y el extracto de Vitis Vinífera. En los estudios realizados con animales de laboratorio la densidad ósea se ha mejorado y fortalecido.

El extracto de semilla de uva con Resveratrol ,de acuerdo a investigaciones científicas publicadas ayuda a proteger la piel contra el daño causado por las luces ultravioletas.

Otras pruebas están llevando a cabo para determinar el efecto de los extractos de semilla de uva en algunos tipos de cáncer y problemas de salud, incluyendo cáncer de mama, los niveles de estrógeno en mujeres post-menopáusicas y la enfermedad arterial coronaria. Otra ventaja del extracto de Vitis Vinífera adicionado con Resveratrol es que permanece en el plasma durante un máximo de tres días, en comparación con el promedio de tiempo de los suplementos de Resveratrol natural (no los sintéticos que se eliminan en 30 minutos después de ingeridos) que por lo general es de no más de 10 horas.

Estos extraordinarios nutrientes que componen nuestra fórmula son comprobadamente 50 veces más potentes que la Vit. E y 20 veces más que la Vit C como anti radicales libres. Las OPC's Pronantocianidinas Oligoméricas contenidas en el purísimo extracto de Vitis Vinífera que utilizamos, son 100% biodisponibles en humanos y se pueden encontrar en el plasma luego de 20 minutos de ingerida la cápsula. Esta formulación especialmente diseñada permite que se penetre la “barrera de sangre” del cerebro, haciendo posible la acción del Resveratrol y la Quercetina para eliminar hierro y cobre que se acumulan y forman las placas beta amyloides.(Alzheimer).

Adicionalmente se logra una gran protección del sistema nervioso central y el fortalecimiento de los vasos, venas y arterias que irrigan nuestro cerebro.

Nuestra formulación exclusiva utiliza Trans Resveratrol micronizado (único en el mercado) con pureza de 98% y al incorporar la Quercetina, otra poderosa molécula que se encuentra en la Uva roja, la piel de las manzanas y las cebollas (entre otras) ha logrado recrear una poderosa y saludable composición natural de comprobada acción sinérgica.