Long Woman Legs isolated on white. Depilation
DSCN1432.JPG
Long Woman Legs isolated on white. Depilation

Rutin forte


SCROLL DOWN

Rutin forte


Capture14-min.PNG

30 CÁPSULAS $480.00

PESOS ARGENTINOS

300mg de Principios Activos

60 CÁPSULAS $780.00

PESOS ARGENTINOS

300mg de Principios Activos

envios.png

60 CÁPSULAS EQUIVALE A 2 MESES DE USO CON LA DOSIS RECOMENDADA DE 1 CÁPSULA DIARIA.

¡Adiós al cansancio y los dolores en las piernas!  Consigalo de forma natural.  Sin aditivos ni energizantes artificiales.

Una formulación diseñada para mejorar la circulación superficial y profunda en todo el sistema circulatorio. Con Rutina 100% Natural, 98% Puro, certificado en la Unión Europea. Ahora aprobado en la Argentina.

  • Reduce notablemente las várices: La acción profunda de la Rutina en el sistema circulatorio, protege las venas y arterias mejorando la circulación, al rejuvenecerlas haciéndolas más elásticas.

  • Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y reducir la debilidad capilar: Reduce las varices, los dolores y cansancio en las piernas notablemente.

  • Favorece la circulación venosa superficial y profunda: Inhibe la arterioesclerosis al actuar directamente en la regulación de la vida celular.

  • Estudios indican que es excelente ayudando en la prevención y reversión de la arteriosclerosis.

  • Ayuda a la protección cardiovascular manteniendo jóvenes las arterias, previniendo y limitando el daño que produce el infarto.

  • Fortifica el sistema inmunológico, aumentando las defensas naturales del organismo.

  • Eficiente agente antiagregante plaquetario y anticoagulante: Ayuda a la prevención de la Trombosis.

  • Reduce la inflamación de Artritis y Artrosis, combatiendo los dolores de las articulaciones.

  • Combate hemorroides: Disminuye la permeabilidad y la fragilidad de los capilares reduciendo el sangrado.

  • La Rutina es conocida por su acción antihistamínica, antioxidante, anticancerígena y antiviral.

  • Mantiene la piel joven y sin arrugas: Estudios muestran que la formulación es muy eficiente en la protección contra el daño de los rayos UV.

  • Alta potencia antioxidante y protección contra radicales libres.

Rutina fabricado de acuerdo a las normas GMP de la UE. Aprobado en la UE, USA, Canadá, y Argentina entre otros países.

DSCN1432.JPG

CARACTERISCAS


CARACTERISCAS



El Rutin Forte formulado con Rutina 100% natural a 98% de pureza extraida de Dimorphandra mollis (arbol amazonico) y Vitamina C, trabaja sobre todo el sistema circulatorio y cardiovascular, rejuvenecimiento venas y arterias, mejorando la circulación.

El primer efecto notable es la reducción de los dolores y cansancios principalmente en las piernas que se sienten sobre todo a la noche. Con el tiempo se nota semana a semana la reducción en la cantidad y visibilidad de las varices, las manchas y decoloraciones en las piernas. Además de reducir las posibilidades de generación de coágulos, que puedan ocasionar trombosis.

Además de sus grandes propiedades antioxidantes, que le dan efectos antiage y de prevención de cánceres, que confieren al producto mayores beneficios en la protección de los tejidos y la reducción del daño.


Ingesta Recomendada

Dosis y formas de uso: Para ayudar a mantener una saludable función cardiovascular y circulatoria, revitalizar las células, reducir inflamaciones y ayudar al aumento de la elasticidad venosa, se recomienda de 1 a 2 cápsulas diarias.

Forma de ingestión: Por la mañana preferentemente, junto a frutas, jugos naturales, o té verde.


Precauciones

Cuidados: La Rutina es un agentes antitrombóticos y anticoagulantes (afinan la sangre). En consecuencia, personas que estén medicadas con este tipo de drogas, deberían consultar con su médico.

Contraindicaciones: Niños, Mujeres embarazadas o en lactancia no deben tomarlo. Este producto no es un medicamento y no cura o trata ninguna enfermedad. Consulte siempre a su médico o escríbanos.